• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oculta las ojeras con maquillaje ¡Te enseñamos el paso a paso!

Si eres de las chicas que tienen ojeras puedes ocultarlas un poco de maquillaje y te enseñamos cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oculta las ojeras con maquillaje ¡Te enseñamos el paso a paso!
Si eres de las chicas que tienen ojeras puedes ocultarlas un poco de maquillaje y te enseñamos cómo hacerlo.

Muchas veces no sabemos cómo ocultar las ojeras de manera efectiva y eso puede generarnos un problema. Por ello, te compartimos algunos de tips de belleza que puedes aplicar para cubrir esas bolsas debajo de los ojos y lucir mejor tu maquillaje. Toma confianza practicando estos trucos de manera continua.

Corrector anaranjado para cubrir ojeras

Para disimular las ojeras puedes utilizar el corrector anaranjado, ya que este color rompe con los tonos verdes y azules tan característicos de las ojeras, por lo que las eliminará. Busca uno que le vaya bien a tu piel. Si tus ojeras no son tan intensas ni marcadas, puedes escoger un corrector no tan oscuro.

wapa.pe

Aplica el corrector y de la manera apropiada

Debes aplicar el corrector debajo de tus ojos como dibujando un triángulo invertido y después debes difuminar. Si haces un círculo debajo tus ojos no tiene el mismo efecto, ya que no se ve tan natural. Trata que este sea de un color parecido a tu piel y que este tenga buena cobertura.

wapa.pe

Delinea tu ojo

No delinees tus ojos con líneas delgadas, solo conseguirás resaltar más las ojeras. Para cubrirlas necesitas delinear tu ojo de manera más dramática. Te recomendamos usar una sombra bronce o café.

Cejas gruesas

Las cejas gruesas ayudan a balancear tu mirada y a que las ojeras se atenúen un poco. Puedes utilizar el maquillaje para hacerlas parecer más gruesas. Distraerás la vista con las cejas y nadie se enfocará tanto en las ojeras.

Labial rojo

Este funciona de la misma manera que el corrector anaranjado. Procura que sea de acabado mate, no querrás que se noten más las ojeras. En este caso tendrás que usar una buena base de maquillaje para que se disimule bien el tono rojo que te va a quedar en la piel.

Extra tips

Usa una buena base de maquillaje y polvos translúcidos para que fijen por completo el corrector. Además, te sugerimos usar una esponja para que ayude a difuminar los productos que te apliques. Te dará un acabado más natural.

SOBRE EL AUTOR:
Oculta las ojeras con maquillaje ¡Te enseñamos el paso a paso!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY