• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toallitas desmaquillantes caseras, efectivas y sin gastar mucho

Con esta receta casera de cómo hacer tus propias toallitas desmaquillantes tu piel estará más limpia, saludable y tu bolsillo nos lo agradecerán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toallitas desmaquillantes caseras, efectivas y sin gastar mucho
Con esta receta casera de cómo hacer tus propias toallitas desmaquillantes tu piel estará más limpia, saludable y tu bolsillo nos lo agradecerán.

Es sabios saber que es muy perjudicial para la piel dormir con el maquillaje puesto, sobre todo si durante el día estamos expuestos a la luz del sol, pues esto genera que la piel de nuestro rosto sufra de algunos daños que provocan la aparición de impurezas, arrugas, acné, puntos negros, resequedad, manchas, entre otras imperfecciones. 

Sabemos que después de una larga jornada laboral llegamos cansadas a casa y que algunas rutinas de belleza son algo complejas, pero tranquila, aquí tenemos la solución para ello y sobre todo para tu bolsillo.

A continuación te presentaremos una receta casera para que puedas hacer con tus propias manos unas toallitas desmaquillantes para que mantengas tu piel limpia e hidratada. Toma lápiz y papel y sigue nuestro paso a paso.

Necesitas: 

3 cucharadas de aceite de coco 

2 tazas de agua mineral purificada 

1 taza de jabón líquido para bebé 

1 rollo de toallas de cocina (resistente) 

Recipiente con tapa 

Refractario 

wapa.pe

Elaboración

Recorta las toallas de cocina, de tal modo que entren perfectamente en el recipiente con tapa que hayas elegido, ojo, no lo llenes, deja un espacio libre.

Caliente el aceite de coco en el microondas hasta que se vuelva líquido.

Vierte el aceite de coco en el refractario, agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

Agrega una buena porción a las toallitas, no toda la mezcla, pues lo único que necesitas es que las toallitas queden húmedas más no empapadas. 

Uso: 

Sé libre al momento de usarlas, es tal igual como las toallas comerciales. ¡Dile adiós al maquillaje y dale la bienvenida a una piel humectada! (Con información de Salud 180)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Toallitas desmaquillantes caseras, efectivas y sin gastar mucho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY