• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yeri de Red Velvet y sus mejores looks usando prendas rojas

Yeri deRed Velvet sabe combinar a la perfección sus prendas y así lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yeri de Red Velvet y sus mejores looks usando prendas rojas
Yeri deRed Velvet sabe combinar a la perfección sus prendas y así lo demuestra.

Hace unos días la bella cantante coreana Yeri del grupo Red Velvet compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve luciendo un vestido rojo. Esta primera imagen esta en blanco y negro, pero es en la segunda donde se puede apreciar qué bien le queda este color a la cantante de Kpop.

Los primeros en elogiar a la juvenil estrella fueron sus fanáticos quienes se mostraron enamorados de las imágenes de Yeri, no cabe duda de que ¡ella se pone más bonita todos los días!

Revisando la conocida red social, podemos ver que al parecer el color rojo es uno de los preferidos de Yeri. Polos, playeras, vestidos, son algunas de las prendas que la artista tiene en su clóset.

wapa.pe

Red Velvet , es un grupo femenino surcoreano formado por S.M. Entertainment. El grupo debutó el 1 de agosto de 2014 con su sencillo digital «Happiness» y cuatro miembros: Irene, Seulgi, Wendy y Joy.​ En marzo de 2015, Yeri fue añadida como la quinta y última integrante.

Desde su debut, Red Velvet ha obtenido éxito y reconocimiento. Su primer EP, Ice Cream Cake, encabezó la lista de álbumes de Gaon a principios de 2015.

No dejes de ver esta galería de fotos, te encantará ver a tu cantante favorito.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY