• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es lo que llevó a la muerte a Sulli? SBS emitirá programa especial

Es viral, muchos de los fans han mostrado su molestia por la futura divulgación del programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es lo que llevó a la muerte a Sulli? SBS emitirá programa especial
Es viral, muchos de los fans han mostrado su molestia por la futura divulgación del programa.

Tan solo ha pasado un mes del fallecimiento de Sulli, y es muy probable que una cadena de televisión coreana transmita un programa que englobe todo acerca de la muerte de la artista.

De acuerdo con algunos portales coreanos, los Knetizens se encuentran totalmente en desacuerdo, pues piensan que este programa está siendo irrespetuoso ya que, además, no ha pasado mucho tiempo desde que la idol falleció. Te contamos todo acerca de esta polémica.

wapa.pe

“Unanswered Questions” es un programa coreano que difundió un adelanto del caso de Sulli, que se transmitirá el 16 de noviembre, en donde se pretende revelar todas las preguntas sin respuesta o misterios que hay detrás del suicidio de Sulli y también cuál fue el verdadero motivo para que tomara la fatal decisión.

wapa.pe

La serie de investigación revelará entrevistas con un supuesto exnovio de Sulli y uno de sus supuestos haters. Varias personas creen que es desconsiderado y que solo alimentará el morbo y los malintencionados rumores en su contra; sin embargo, otros opinan que si la familia dio el visto bueno no hay problema en transmitirlo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es lo que llevó a la muerte a Sulli? SBS emitirá programa especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY