• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Distintos delineados según el tipo de ojo que tengas

No solo el cat eye es el único delineado que existe y resalta tu mirada. Existen muchos más que te ayudarán a intensificar tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Distintos delineados según el tipo de ojo que tengas
No solo el cat eye es el único delineado que existe y resalta tu mirada. Existen muchos más que te ayudarán a intensificar tus ojos.

Aunque el cat eye es el más amados de las mujeres, existen otro tipo de delineados que puedes utilizar en tu maquillaje. Es momento de darle la vuelta a tu make up de todos los días y experimentar con nuevos estilos. Recuerda que si a la primera no te sale, la práctica hace al maestro, así que no desesperes.

wapa.pe

Cat eye

El delineado cat eye es uno de los mejores para alargar y abrir los ojos de cualquier mujer. No obstante, hay varias cosas que debes tener en cuenta, sí vas a utilizarlo:

Las chicas con ojos chicos deben delinear de la mitad del ojo hacia afuera. Evita llevar un delineado corrido ya que puede apagar tu mirada y dará la impresión de que tienes unos ojos más pequeños

Chicas con ojos grandes pueden delinear del lagrimal hacia afuera o bien de la mitad hacia afuera.

La línea delgada le va más a los ojos pequeños, las líneas gruesas por otra parte a los ojos grandes.

Delineador con color

Los delineados de colores le van perfectos a las chicas con mucha personalidad. Este tipo de delineado viene perfecto para andar en el día. De noche puedes agregar  un poco de glitter. Te aseguro que lucirás guapísima. Te recomiendo delinear de negro una línea ligera para que nos e pierda el nacimiento de tus pestañas y tu mirada se abra un poco más.

wapa.pe

Color café

Los delineados de color café son una perfecta opción para usar en el día a día. Además se pueden combinar con un montón de colores de labiales. Delinea tu ojos y no olvides utilizar un poco de sombra para fijar el color. De esta misma forma puedes delinear de cualquier otro color.

Delineado tipo cleopatra

Para las chicas que aman un maquillaje más marcado, esta es la opción. La gran diferencia de este y el cat eye. Es que en este makeup se delinea hasta el lagrimal. Te recomiendo practicarlo varias vece. Ten paciencia, para la raya inferior no exageres, sal de la línea natural de tus ojos solo unos milímetros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Distintos delineados según el tipo de ojo que tengas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY