• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje para hombres? Aprende sobre esta nueva tendencia para la belleza masculina

¿Maquillaje solo para mujeres? No, esta nueva tendencia busca que los hombres también realcen su belleza con el maquillaje, descúbrela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje para hombres? Aprende sobre esta nueva tendencia para la belleza masculina
¿Maquillaje solo para mujeres? No, esta nueva tendencia busca que los hombres también realcen su belleza con el maquillaje, descúbrela.

Seguramente siempre asociamos el maquillaje con lo femenino, sin embargo esto no tiene por qué ser exclusivo de mujeres, pues cada vez hay más hombres que se atreven a lucir makeup en su piel.

Antes, cuando hablábamos de hombres que usaran maquillaje, los llamábamos metrosexuales, sin embargo, esta propuesta de dejar libertad para que los hombres usen maquillaje, es al igual que las mujeres, para que puedan realzar sus facciones y tengan la posibilidad de corregir imperfecciones.

wapa.pe

Esta nueva campaña es una propuesta de MAC, que busca que cualquier persona tenga la libertad de realzar sus rasgos con ayuda del maquillaje, dejando de lado los estereotipos o cualquier tipo de calificativo que podrían considerarse ofensivos.

wapa.pe

Foto: Instagram / loiloi_makeup

Es así como, de esta manera, se busca que tanto hombres como mujeres se sientan libres y seguros de usar cualquier tipo de maquillaje y lucir como ellos prefieran y dejen de lado el qué dirán, siempre y cuando se sientan cómodos con lo que usan y tienen. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?

SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillaje para hombres? Aprende sobre esta nueva tendencia para la belleza masculina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY