Outfits ideales para salir este fin de semana ¡Los adorarás!

¿Tienes planes para esta noche? Pues te mostramos un par de opciones de looks que puedes vestir este fin de semana.

Si tienes una salida con amigas o a la disco y no sabes qué ponerte, no desesperes aquí te damos algunas alternativas para lucir fabulosa a donde quiera que vayas a ir.

El cambio de clima ya nos hace dejar los atuendos gruesos y buscar piezas más sueltas que resalten más nuestras siluetas. Por ejemplo, si deseas disfrutar de las noches bohemias pues solo tienes que combinar un pantalón negro, un básico importante que no debes dejar de tener en tu clóset, pero también puedes probar con uno de cuero perfecto para sacar a tu lado más salvaje con un crop top en geométrica en la parte delantera y que se amarre en la parte de atrás. Esta última, es una prenda que se usaba al inicio del milenio y que artistas como Britney Spears o Christina Aguilera lucieron en su juventud.

Puedes complementar este outfit con botines, accesorios minimalistas y un maquillaje nude para que resalte tu mirada.

Pero si tienes una reunión con amigas, algo más tranquilo en la casa o en un restaurante el jean es perfecto para armar tu look de fin de semana. Viste unos jeans rasgados, con un suéter y casaca negra verás que tendrás un atuendo chic ideal para una salida más íntima.

Usa un cinturón como accesorio para resaltar más tu silueta y unos botines negros para darle más protagonismo a tus pantalones.

Como ves los outfits que te mostramos fueron hechas con prendas básicas que están en nuestros armarios, así que no necesitarás pagar mucho para verte increíble.

Te puede interesar