• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1513902-juliana-oxenford-instagram-marca-tendencia-lucir-falda-floreada-primavera-verano-puedes-moda-2020-outfit-latina-fotogaleria

Juliana Oxenford luce falda con estampado floral ideal para tus outfits primaverales

La conductora de televisión, Juliana Oxenford lució un outfit amarillo con estampado floral, ideal para la temporada primavera-verano 2020.

El cambio de estación nos da la licencia para renovar nuestros clósets y usar outfits que estén de acorde con la temperatura, y Juliana Oxenford lo sabe.

La periodista y conductora de televisión siempre mantiene la seriedad y profesionalismo que la caracterizan el programa, pero antes de que este comience, Oxenford dispone de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el outfit que usará ese día.

Esta vez no fue diferente, y a través de una publicación pudimos apreciar el atuendo primaveral que usó la periodista. Se trataría de un vestido a la rodilla, que tenía la parte superior amarilla (un color muy en tendencia para esta temporada) y el detalle más llamativo: una falda blanca en corte ‘A’ con estampado de flores.

Esta es una gran combinación para usar como outfit primaveral debido a los colores vibrantes y claro, el estampado de flores. Y wapa, si los tonos brillantes no son lo tuyo, inspírate en la falda para lucir un atuendo tanto formal o casual, ¡todo depende de cómo la combines!

 

Te puede interesar