• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuidar mi piel mientras duermo? Así es cómo lo puedes lograr

Ahora, también mientras duermes, puedes cuidar tu piel y con tips muy sencillos podrás hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuidar mi piel mientras duermo? Así es cómo lo puedes lograr
Ahora, también mientras duermes, puedes cuidar tu piel y con tips muy sencillos podrás hacerlo.

Aunque ames tener una piel linda gracias al maquillaje, debes tener en cuenta que es ideal cuidarla para que luzca siempre radiante y esto puedes hacerlo durante la noche, mientras duermes.

Pues dormir te ayudará a regenerar todo lo que tu cuerpo utilizó durante el día para amanecer como nuevo y puedes aprovecharlo para mejorar tu piel. Aquí te dejamos algunos tips para cuidar tu piel durante la noche. Toma nota.

wapa.pe

1. Lávate el rostro antes de dormir

Lo peor que puedes hacer es dormir con el maquillaje puesto, pero si te lo quitaste, asegúrate de lavar tu rostro siempre. Así te asegurarás de quitar todos los residuos de maquillaje.

2. Duerme las horas que necesitas

Si crees que cuatro o cinco horas son suficientes para descansar, debes recordar que tu cuerpo necesita entre 8 a 10 horas para que vuelva a estar fresco. Así que tu piel también necesita todas esas horas de descanso.

3. Hidrata los labios

Al igual que toda la piel de tu rostro, tus labios también tienen protagonismo, así que de ser posible, usa algún hidratante especial para cuidarlos.

wapa.pe

4. Usa tratamientos de noche

Si usas productos de día, ¿por qué no probar los de noche?. Dale una oportunidad a los tratamientos que te ayudarán a relajar tu piel antes de dormir. Así amanecerás con una piel radiante y fresca.

5. Mantén limpias tus sábanas y fundas de almohada

La limpieza de la zona en la que vas a dormir, también es importante, por ello no dejes de cambiar tus sábanas y fundas de almohada al menos una vez cada dos semanas, así tendrás el espacio menos contaminado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuidar mi piel mientras duermo? Así es cómo lo puedes lograr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY