• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glass skin: la nueva técnica para lucir una piel radiante

Sigue estos tips de belleza y verás que obtienes los resultado deseado una piel lozana y sana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glass skin: la nueva técnica para lucir una piel radiante
Sigue estos tips de belleza y verás que obtienes los resultado deseado una piel lozana y sana.

Todas buscamos tener la piel bien cuidada, sino también de porcelana. Esa que se ve y se siete suave y sin imperfecciones, marcas o manchas. No obstante, con un ambiente lleno de contaminación, los radicales libres y malos hábitos alimenticios o higiene nos impiden tenerla. Pero, lo que si podemos obtener es la llamada glass skin. Se trata de una textura luminosa y tersa en el rostro.

Desmaquilla tu rostro

Este es un tip de belleza es básico. Nunca debes ir a la cama con el rostro lleno de maquillaje, por más que estés muy cansada. Si lo haces dañarás tu piel de maneras que ni te imaginas. No solo obstruyes los poros, sino que también acumularás grasa y bacterias de las diferentes capas de tu piel. Además, favoreces la aparición de arrugas antes de tiempo. Por eso, eliminar el makeup de tu cutis cada noche con ayuda de cremas o agua micelar.

wapa.pe

Limpia a fondo tu cutis

Si bien las toallitas o cremas desmaquilladoras eliminan todo tipo cosmético que te hayas echado siempre dejan algo de residuos. Por esa razón es fundamental que te laves el rostro con un algún jabón especial o hagas limpieza con agua micelar (este último se recomienda más). Este debe ser a base de cítricos, de esa forma eliminarás la grasa, el polvo y el sebo que pudiesen estar alojados en tu piel. Así mismo puedes utilizar un jabón que te ayude a eliminar las impurezas y que prevenga la formación de barros y espinillas.

El secreto para una glass sin es utilizar mascarillas

Una piel nutrida es bella y saludable, por ello debemos alimentarnos balanceadamente. Si lo hacemos su apariencia y estado mejorarán.  Te recomiendo que consumas alimentos con altos contenidos de colágeno, como los frutos rojos y los frutos secos.  Para complementar tu rutina, debes aplicar mascarillas en tu rostro por lo menos una vez a la semana. Estas mascarillas deben ser hidratantes, puedes conseguir alguna a base de miel, aceite almendras o aceite de oliva. Así mismo puedes realizar tu mascarilla casera a base de vitamina E, aceite de coco y de oliva.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Glass skin: la nueva técnica para lucir una piel radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY