• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita tener el cerquillo grasoso con estos tips de belleza

Los cerquillos han sido los grandes protagonistas en cuanto a cortes de cabello para el 2019, pero muchos se abstienen a probarlo debido al posible look grasoso que pueden conseguir. Bueno, con los siguientes tips de belleza, eso acabó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita tener el cerquillo grasoso con estos tips de belleza
Los cerquillos han sido los grandes protagonistas en cuanto a cortes de cabello para el 2019, pero muchos se abstienen a probarlo debido al posible look grasoso que pueden conseguir. Bueno, con los siguientes tips de belleza, eso acabó.

Indudablemente, los cerquillos han sido los grandes protagonistas en cuanto a tendencias de belleza este 2019.

Incluso, el ‘corte de cabello del año’, conocido como el shag (aquí te contamos todo sobre el) está conformado por un cerquillo casual, típico de la moda de los años 60’s-70’s.

wapa.pe

Por ello, no nos sorprende que miles de personas hayan agendado citas en la peluquería para realizarse un cambio de look donde los cerquillos sean las grandes estrellas. Sin embargo, hay algunos factores que impiden tener el flequillo ideal: la grasa.

Uno de los mayores inconvenientes cuando tienes cerquillo es la oleosidad que el cabello produce o que, recoge de la piel de tu frente al estar constantemente en contacto con ella. Pero tranquila, que con los siguientes tips de belleza evitarás ese problema y tendrás un look de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Evita tener el cerquillo grasoso con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY