• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naomi Campbell cerró con broche de oro en París gracias a este increíble escenario

La supermodelo,Naomi Campbell le dio el mejor cierre al desfile de la casa de moda, Yves Saint Laurent gracias a una imponente caminata y la hermosa Torre Eiffel de fondo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Naomi Campbell cerró con broche de oro en París gracias a este increíble escenario
La supermodelo,Naomi Campbell le dio el mejor cierre al desfile de la casa de moda, Yves Saint Laurent gracias a una imponente caminata y la hermosa Torre Eiffel de fondo.

Con la Torre Eiffel de fondo, la supermodelo Naomi Campbell cerró el desfile de la mítica casa de moda, Yves Saint Laurent, que presentó una colección que huía del puritanismo.

"Cerrar ha sido un honor", escribía Naomi Campbell en su cuenta de Instragram después de desfilar con una nueva versión cuajado de lentejuelas del legendario esmoquin que creo el maestro Yves Saint Laurent.

wapa.pe

Fue este desfile especial para esta mítica "top", llamada "diosa de ébano", que cada vez que se sube a la pasarela deja a todos boquiabiertos. "Creíste en mí y permaneciste a mi lado cuando más lo necesitaba!", escribió Campbell horas antes del desfile en Instagram.

Un mensaje que iba acompañado de una fotografía de 1989 en la que aparecía la modelo con pelo corto junto al diseñador Yves Saint Laurent. "Estoy agradecida a ti y a todos los recuerdos que hicimos juntos a lo largo de los años. ¡Bondadoso, genio creativo y visionario de la moda! Te echamos mucho de menos".

Antes de su salida sobre la pasarela se vieron faldas cortísimas, hombros triangulares, botas altas y mucho cuero y lentejuelas, propuesta para el próximo verano del creativo Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

wapa.pe

Desde que llegara este belga, de orígenes italiano, a la "maison" en 2016, sus atrevidos y sensuales diseños han sido a menudo tachados de sexistas e incluso misóginos.

Vaccarello, que combatió las críticas esta semana en una entrevista al semanario francés "Le Journal du Dimanche", "Es demasiado corto, demasiado transparente. Odio este nuevo puritanismo que lo juzga todo. Me niego a seguir las cuotas que cuentan el numero de personas de color en los desfiles. El problema del racismo, al igual que el de la misoginia, está en el ojo del otro, no en el mío", dijo el estilista.

wapa.pe

Vivimos en un ambiente "de caza de brujas", señaló el creador, que a falta de hechiceras convirtió a sus modelos en piratas, con pañuelos brillantes en la cabeza, bermudas vaqueras, camisa blanca abierta dejando ver una buena cantidad de collares y, un accesorio quizás menos digno de un capitán pata de palo, finísimos tacones de aguja.

Nada que desmotivara a la larga lista de famosos que acudieron a la cita como la modelo Cindy Crawford, la cantante Charlotte Gainsbourg, la cantante Zoe Kravitz y su pareja, el actor Karl Glusman, la actriz Catherine Deneuve, musa eterna de la firma, la princesa Carlota Casiraghi y Rami Malek, que vive un gran momento desde que interpretara al cantante Freddy Mercury en la película "Bohemian Rhapsody".

wapa.pe

Pasada la lluvia, las modelos salieron a la pasarela con una colección particularmente bohemia, setentera, un claro homenaje a los mejore años del creador Yves Saint-Laurent y su musa, Loulou de la Falaise.

A la primera parte de vestidos bordados, cortes fluidos y prendas vaporosas, siguió una línea de chaquetas de lentejuelas, pañuelos de seda al cuello y vestidos mini cortísimos, con escotes pronunciados y originales y monos ajustados.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Naomi Campbell cerró con broche de oro en París gracias a este increíble escenario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY