• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naomi Campbell y el peinado del que todos están hablando

La supermodelo, Naomi Campbell usó un peinado que estilizó su figura y complementó su outfit a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Naomi Campbell y el peinado del que todos están hablando
La supermodelo, Naomi Campbell usó un peinado que estilizó su figura y complementó su outfit a la perfección.

Con el mes de la moda en pleno desarrollo, los diseñadores no son los únicos que nos deslumbran con sus increíbles creaciones y looks, las supermodelos como Naomi Campbell también han entrado al juego.

wapa.pe

La británica aprovechó la coyuntura de los eventos para realizar su desfile, ‘Fashion for Relief’ en el Museo Británico, y dentro de todos los rostros famosos que asistieron al show, ninguno se comparó con el look que la anfitriona sirvió ese día.

wapa.pe

Además de su impresionante vestido negro con transparencias y adornos de lentejuelas, Naomi deslumbró gracias a su look de belleza, donde su peinado fue lo que más llamó la atención. Se trataría de una media cola voluminosa con efecto ‘poof’, típico de los años 90’s, pero con evidentes exageraciones.

Este peinado estilizó su rostro y su figura en general, siendo el complemento ideal para su outfit y para darle es look glamuroso que buscaba para esta fecha especial. ¿Será el regreso inminente de los peinados noventeros?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Naomi Campbell y el peinado del que todos están hablando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY