Desde Jennifer Lopez a Selena Gomez: cuando la música y la moda se unen

Rihanna, Selena Gomez y Jennifer Lopez son cantantes famosas y alguna ya se ha convertido en todo un icono de la moda, ya que marcan la pauta del estilo.

Rihanna es la cantante mejor pagada del mundo, según la revista Forbes que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares (más de 532 millones de euros) y también ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y la belleza con su propia marca Fenty.

La artista, que ya ha lanzado prendas deportivas, ahora ha dado el salto a la lencería con la línea Savage, una colección inclusiva en la que tienen cabida todo tipo de tallas y atrevidas prendas que lucen modelos de todo tipo de razas, con discapacidad y de diversa condición sexual.

“Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys y multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo", declaró Rihanna en la presentación de esta colección en la Semana de la Moda de Nueva York, que ahora ya está disponible en su tienda.

Todo lo que luce Jennifer Lopez se convierte en tendencia al instante. Es la diva latina por excelencia y su nombre no solo está vinculado a la música -que además ha sido elegida junto a Shakira para cantar en la Superbowl- sino también al cine y a la moda, con su línea propia de ropa.

A sus 50 años continúa en lo más alto de su carrera. Y el pasado viernes lo demostró en la Semana de la Moda de Milán, volviendo a lucir veinte años después el impactante vestido de Versace con el que hizo historia, un momento en el que de nuevo dejó a todo el mundo sin palabras.

El debut en la moda de la también actriz y cantante de origen latino Selena Gomez es reciente; en 2018 se lanzó a diseñar una línea de accesorios para Coach y desde entonces no ha parado. La marca de ropa deportiva Puma se ha convertido en el último año en su casa "fetiche" con la que ha diseñado zapatillas deportivas.

Y recientemente acaba de sacar su última colección de este calzado, en el que se refleja su estilo moderno y que estará a la venta a partir del 1 de octubre.

Dua Lipa también es una de las últimas artistas que se ha subido a esta tendencia en los últimos meses de la mano de Pepe Jeans, para quien acaba de diseñar una colección de ropa vaquera y otras piezas que son insignia de la personalidad de la cantante.

Además de lanzarse al diseño, esta joven de 24 años ya es musa de grandes firmas como Yves Saint Laurent, de la cual es la embajadora de la fragancia "Libre" y que presentó el pasado lunes 30 de septiembre en Madrid.

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