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Rihanna deja en el pasado a Victoria´s Secret con osada lencería

Desde que Rihanna lanzó sus diseños de lencería se ha deslindado de los modelos tradicionales de Victoria´s Secret.

La cantante y empresario Rihanna presentó en el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York una innovadora propuesta para eliminar el paradigma en la moda de la continuidad de las modelos de tallas “normales”.

La pasarela de la marca de lencería de la artista, Savage x Fenty, fue la más esperada de la semana y también la más exclusiva. También funcionó como concierto al que solo se podía ingresar con invitación, en el que participaron el grupo hip hop Migos y la cantante Halsey.

Durante el desfile participaron muchos personajes como las hermanas Bella y Gigi Hadid, además de la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la también top Cara Delevingne y la cantante Normani.

Como se recuerda la empresaria a inicios de este año lanzó una nueva colección de lujo de la casa Fenty en colaboración con la compañía LVMH.

Ahora que estamos casi finalizando el año, este desfile que se realizó en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el próximo 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como la némesis de Victoria's Secret, firma de lencería que está obsesionada con la delgadez, con corsés acordonados y tangas de estampados florales, shorts varoniles o brasieres de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Dominado por el original show de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de "Bad Gal Riri" (Riri la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

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