• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lució su nueva colección de lencería y cautivó con los diseños

Rihanna lanzó nueva línea de ropa interior a precios económicos. La artista modeló algunas de las prendas y las mostró en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna lució su nueva colección de lencería y cautivó con los diseños
Rihanna lanzó nueva línea de ropa interior a precios económicos. La artista modeló algunas de las prendas y las mostró en Instagram.

La cantante no teme mostrarse al natural y más sensual en sus redes sociales, menos si se trata de promocionar su nueva colección de lencería de su marca SavageXFenty. Rihanna compartió en cuenta de Instagram una serie de fotos con el siguiente mensaje: “¡Nuevo lanzamiento en agosto de @savagexfenty hoy a la medianoche solo en savagex.com!”.

En las fotos se puede ver a la intérprete de Diamonds sentada en una cama con una pared floreada de fondo y vistiendo un conjunto con estampado de dos piezas con un sostén de aro que tiene un profundo escote. La artista sabe cómo seducir a la cámara y dio cátedra de sensualidad. Además de usar las piezas de lencería usó como único complemento unas argollas plateadas, un accesorio que la hemos visto usar en reiteradas ocasiones.

wapa.pe

Rihanna no solo un conjunto, sino varias de los modelos que están a la venta. En una de las imágenes se la puede ver posando de rodillas sobre una cama, mientras mostraba el color lavanda del brasier. “Encaje de leopardo lavanda”. Esta publicación en su cuenta de Instagram consiguió más de 3 millones de likes y 35 mil comentarios hasta el momento.

Los precios oscilan entre 16 y 56 dólares, y las tallas que ofrecen van desde los más pequeños hasta extra grandes (XS-3X a 32ª-46DDD). La nueva línea de ropa interior de la marca SavegeXFenty ya está disponible desde el 1 de agosto vía online. Cabe mencionar, que con esta colección Rihanna reconfirma su mensaje inclusivo con prendas de diversas tallas.

wapa.pe

La artista en una entrevista para la revista de moda Women´s Wear Daily habló sobre su marca de ropa y la estrategia que usa para la presentación: “Soy la musa de mi colección”, expresó. La cantante y empresaria indicó que para ella los lanzamientos no avisados han tenido mayor éxito entre sus seguidores.

“Ellos quieren emocionarse, no quieren saber cuándo van a salir las cosas. No quieren esperar a que llegue. Lo ven, lo aman, lo quieren”, concluyó la famosa artista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lució su nueva colección de lencería y cautivó con los diseños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY