• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡San Valentín se acerca! Engríete con la nueva colección de lencería de Rihanna

Rihanna se adelantó y acaba de mostrar su nueva línea de lencería para este San Valentín 2019. ¿Lo comprarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡San Valentín se acerca! Engríete con la nueva colección de lencería de Rihanna
Rihanna se adelantó y acaba de mostrar su nueva línea de lencería para este San Valentín 2019. ¿Lo comprarías?

Se acerca San Valentín y una de las maneras más comunes de celebrarlo es lucir lencería sexy para pasarla con tu pareja, pero a veces es solo un pretexto para lucir prendas que nos hacen sentir más seguras. La cantante Rihanna pensando en eso, presentó hace poco su nueva colección de ropa interior para esta ocasión especial.

Rihanna sí que supo cómo brillar en el 2018 y no exactamente por su talento al cantar, sino que la estrella del pop se caracterizó por ser una gran empresaria. Primero con su línea de maquillaje Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca. Ahora, la artista decidió expandir su firma a la lencería sexy.

Hace un año, la cantante presentó su primera colección de la línea Savage x Fenty la pasada primavera, y ahora ha sorprendido a todos con unas fotos de la siguiente colección especial de San Valentín que de seguro más de una querrá tener en su clóset.

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage. A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es lo contrario, es (una mujer) poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”, expresó Rihanna para la revista Vogue.

instagram prueba

Ante esto, para la intérprete de Umbrella, lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para todas las mujeres. Su línea incluye brasieres desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

En esta nueva colección por San Valentín, destacan las más que reveladoras braguitas rosas semitransparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. Todas las piezas están a la vende desde el 10 de enero, en su web savagex.com con precios que oscilan entre los $20 y los $68

wapa.pe

No hay excusa para explorar más sobre ti, estas prendas están diseñadas exclusivamente para que la mujer que decida usarla se sienta cómoda, cautivadora y empoderada. Porque, aunque no lo creas, estos pequeños detalles nos pueden ayudar a sentirnos más seguras e independientes.

Cabe mencionar, que puedes ver más modelos a través de la cuenta de Instagram de la marca, donde se anunció el lanzamiento de esta colección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡San Valentín se acerca! Engríete con la nueva colección de lencería de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY