Rihanna presentó su nueva colección de lencería para este San Valentín

Rihanna se adelantó y acaba de mostrar su nueva línea de lencería para este San Valentín 2019. ¿Lo comprarías?

Rihanna sí que supo cómo brillar en el 2018 y no exactamente por su talento al cantar, sino que la estrella del pop se caracterizó por ser una gran empresario. Primero con su línea de maquillaje Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca. Ahora, la artista decidió expandir su firma a la lencería sexy.

Hace un año, la cantante presentó su primera colección de la línea Savage x Fenty la pasada primavera, y ahora ha sorprendido a todos con unas fotos de la siguiente colección especial de San Valentín que de seguro más de una lo querrá tener en su clóset.

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage. A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es lo contrario, es (una mujer) poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”, expresó Rihanna para la revista Vogue.

Ante esto, para la intérprete de Umbrella, lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para todas las mujeres. Su línea incluye brasieres desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

En esta nueva colección por San Valentín, las más que reveladoras braguitas rosas smeitransparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. Todas las piezas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de enero, en su web savagex.com con precios que oscilan entre los $20 y los $68.

Te puede interesar