• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa incursiona en la moda de la mano de conocida marca de ropa

La cantante Dua Lipa se inspiró en los 90 e inicio del milenio para crear su colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa incursiona en la moda de la mano de conocida marca de ropa
La cantante Dua Lipa se inspiró en los 90 e inicio del milenio para crear su colección.

Dua Lipa, la reconocida cantante, compositora británica y doble ganadora de los premios Grammy 2019, incursiona en la industria de la moda realizando una colaboración junto a la marca Pepe Jeans, con una colección de prendas que llegan a una conocida tienda retail de manera exclusiva. La tienda por departamentos lanza en Perú desde este mes la nueva colección con productos de tendencia al alcance de todos sus fanáticos.

La tienda tiene como foco de todas sus acciones y decisiones a sus clientes. Es por eso, que no dudó en colaborar junto a la reconocida cantante y ganadora del Grammy. Las prendas ya se encuentran disponibles desde esta semana en los diferentes locales de la capital.

La colección se inspira en una mezcla de estilos de la década de los 90´s y principios de 2000, incluye modelos de la época, la tendencia grunge y looks de festivales. La reconocida cantante realizó una revisión minuciosa de la marca para adecuarlo a su estilo a través de las piezas de esa época y agregar un toque moderno.

wapa.pe

Para este lanzamiento, se tiene prendas con la versión de Dua Lipa junto a Pepe Jeans con los clásicos en denim relajados que incluyen pantalones anchos, casacas de jean, chaquetas grandes, minifaldas, vestidos y tops con brillos para usarlos de día o de noche.

La colección de Dua Lipa junto a la mencionada marca está incluida en la propuesta comercial actual de la tienda por departamentos en siete locaciones como Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza, Miraflores, Real Plaza Primavera, San Isidro y Plaza Norte, además de la tienda virtual.

SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa incursiona en la moda de la mano de conocida marca de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY