• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos al 'Midnight Denim', el tinte azul que no maltrata tu cabello

Es posible lucir un tinte de fantasía que no maltrate por completo tu cabello? Con el 'Midnight Denim', todo parecería indicar que sí. ¡Conoce más sobre este color que ya marca tendencia en el mundo de la belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te presentamos al 'Midnight Denim', el tinte azul que no maltrata tu cabello
Es posible lucir un tinte de fantasía que no maltrate por completo tu cabello? Con el 'Midnight Denim', todo parecería indicar que sí. ¡Conoce más sobre este color que ya marca tendencia en el mundo de la belleza!

Teñirse el cabello puede ser una de las ‘transformaciones’ de belleza más fantásticas y emocionantes de todas, pero el lado negativo es que muchas de estas veces, los químicos terminan dañando nuestra melena. Hasta ahora.

Generalmente, cuando uno prueba un tinte de cabello divertido (por ejemplo, los colores de fantasía) o algo más intenso, como el rubio, nuestra melena se daña y debilita debido a los procesos de decoloración y agresividad de los productos. Pero, este no sería el caso para todos.

wapa.pe

Es aquí donde interviene el ‘Midnight Denim’, el último tinte de cabello que está marcando tendencia en el mundo de la belleza por su revolucionaria naturaleza: le aporta a tu melena un misterioso y hermoso tono negro azulado, y, por si fuera poco, ¡que no lo maltrata en el proceso!

Otro beneficio del ‘Midnight Denim’ es que te permite llevar un tinte de fantasía (como lo es el azul) sin tener que cambiar radicalmente de look, y sobretodo sin causar grandes daños en tu cabello ya que no requiere decoloración. Es por eso que celebridades como Kylie Jenner, Demi Lovato y Maisie Williams ¡lo han llevado!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres probar este tinte de cabello, asegúrate de consultar con tu estilista y saber cuál es el tono de azul que más le favorecerá a los subtonos de tu piel para que así todo esté en armonía ¡y luzcas fabulosa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Te presentamos al 'Midnight Denim', el tinte azul que no maltrata tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY