• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian trae de vuelta tendencia noventera para lucir el cabello teñido

En su afán por revivir la moda de los años noventa, Kim Kardashian trajo de vuelta una de las tendencias de belleza más populares para teñir el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian trae de vuelta tendencia noventera para lucir el cabello teñido
En su afán por revivir la moda de los años noventa, Kim Kardashian trajo de vuelta una de las tendencias de belleza más populares para teñir el cabello.

A estas alturas, todos conocemos el amor de Kim Kardashian por revivir las tendencias y el glamour propio de la década de los noventas, la empresaria incluso lo convirtió en la temática e su más reciente colección de maquillaje. Pero esa no es la única moda noventera que ha decidido traer de vuelta.

wapa.pe

Con el fin de promocionar su nueva colección de maquillaje, Kim ha vuelto a cambiar de look: optando por outfits con esencia nostálgica, escogiendo estilos cortos para su cabello y algo más; mechas gruesas que resaltan entre el tono castaño oscuro de su cabello. Pero, ¿a quién nos recuerda?

wapa.pe

No es otra que un icono de los años noventa, el personaje de Jennifer Aniston en la serie Friends, Rachel Green. El corte de cabello hasta los hombros, capas, y las mechas claras nos recuerdan mucho al estilo ‘The Rachel’, que se viralizó en esa década.

wapa.pe

Lo mejor de este estilo es que el tinte ligeramente claro (generalmente 1-2 tonos más claros que tu melena natural) es ideal para los cabellos oscuros.

wapa.pe

Estas van desde la raíz (aunque en menor intensidad que el resto del mechón) hasta la punta del cabello, con un “tono miel cenizo” que hacen que destaquen y creen ese efecto luminoso.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian trae de vuelta tendencia noventera para lucir el cabello teñido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY