• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian vende la ropa que ya no usa y tú puedes comprarla

La socialité ha decidido compartir con sus fans las prendas que ya no usa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian vende la ropa que ya no usa y tú puedes comprarla
La socialité ha decidido compartir con sus fans las prendas que ya no usa.

Si eres una fiel fan de Kim Kardashian de seguro sabes casi de memoria cuáles son los looks que lleva y el probable que incluso recuerdes cuáles son los bolsos o zapatos que prefiere.

Por ello, es que ahora todas las seguidoras de Kim tienen una gran noticia y es que para tener algo de la modelo ya no solo basta con comprar su línea de ropa, sino que puedes usar lo que ella ha llevado antes pues lo está vendiendo a través de internet.

wapa.pe

Es así que Kim Kardashian tomó la decisión de lanzar al público en general la venta de sus prendas personales como son carteras, zapatos o incluso ropa. Los mismos que la socialité ha utilizado en varios eventos a los que ha asistido y con los que, sin duda alguna, deslumbró.

Así es como tú podrás tener algunas de las prenda con las que la Kardashian ha posado en distintas fotografías para su Instagram.  La venta se da en una especie de subasta, en la que Kim ofrece un precio base y el mayor postor se adueñará del producto. 

wapa.pe

Es así que las seguidoras de las Kardashian deben estar muy contentas con esta noticia que las hará sentir mucho más cerca de ella.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian vende la ropa que ya no usa y tú puedes comprarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY