• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos rosados para explotar nuestro lado más romántico

Los vestidos rosados son piezas que nos gustan mucho, sobre todo para cambio de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos rosados para explotar nuestro lado más romántico
Los vestidos rosados son piezas que nos gustan mucho, sobre todo para cambio de temporada.

El rosado en uno de los colares más femeninos y coquetos que hay. Esta tonalidad es ideal para una chica romántica, es probable que lo use en alguna prenda como el vestido. Las piezas rosas son perfectas para mostrar un estilo fresco y suave.

Vestidos rosas de camisa

Así como usamos los vestidos camiseros de color azul, los rosados son perfectos para días cálidos. Son muy frescos, además que son geniales para usar con distintos zapatos. Por ejemplo, lo puedes combinar con zapatillas o sandalias de taco cuña. Si deseas protegerte del viento primaveral puedes acompañarlo con chaquetas blancas o bluejean.

wapa.pe

Sobre los vestidos rosas tipo camiseta

El vestido rosa con este corte también es muy versátil. Suelen ser mini, recto haciéndolo idóneo para dar el efecto de alargamiento de piernas. En caso de que desees resaltar tus curvas puedes usar una correa para delimitar tu figura. Acompaña la mencionada prenda con una chaqueta o chaleco a la cintura.

Para estilos atrevidos

Las prendas con encaje y el tul son texturas muy coquetas y femeninas. Juntas pueden darte un look muy delicado o trendy y hasta atrevido. Todo dependerá de los accesorios que uses para transformar el look. Las telas como las que mencionamos son perfectas para salidas nocturnas.

wapa.pe

¿Con cuál te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos rosados para explotar nuestro lado más romántico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY