• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1503865-son-habitos-belleza-danan-medio-ambiente

5 hábitos de belleza que no sabías que están dañando al medio ambiente

Descubre cuáles son los hábitos de belleza que están perjudicando al medio ambiente y mira cómo puedes cambiarlos para bien. 

A simple vista, nuestros hábitos de belleza parecen inofensivos; y es que siempre nos quedamos con lo que vemos el efecto maravilloso que tienen en nuestra apariencia (y muchas veces, estado de ánimo). ¿Qué podría haber de malo? Aquí te lo contamos.

Muchos productos que forman parte de nuestra rutina de belleza perjudican al medio ambiente, pero, ¿de qué manera? Bueno, contribuyendo a la producción de basura no reusable, promoviendo la sobre producción de envases de plástico o usar utensilios de una sola vida son unos de los ejemplos.

Ahora bien, no solo hace falta reconocer los aspectos negativos que estamos cometiendo (inconcientemente) dentro de nuestras rutinas de belleza, es necesario identificar los puntos clave y ver qué podemos hacer para cambiarlo.

Por ello, aquí te mostramos los 5 hábitos dentro tu rutina de belleza diaria que están dañando el medio ambiente y cómo cambiarlos.

Te puede interesar