• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown sorprende con línea de cosméticos veganos

Millie Bobby Brown es otra actriz que incursiona en la industria de la belleza, pero vegana. Sigue los pasos de Kylie Jenner, Rihanna, Lady Gaga, entre otras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown sorprende con línea de cosméticos veganos
Millie Bobby Brown es otra actriz que incursiona en la industria de la belleza, pero vegana. Sigue los pasos de Kylie Jenner, Rihanna, Lady Gaga, entre otras.

La actriz Millie Bobby Brown cada día se vuelve más conocida. Luego de su éxito con la serie de Netflix, Stranger Things. La joven no solo es una de las estrellas más prometedoras de la industria, sino que también se ha convertido en referencia de moda y tendencias de belleza.

Tanto es su popularidad que es imagen de importantes marcas como Converse o Pandora, la reina de la Generación Z parece que tendrá otro éxito dentro de su currículum. Millie Bobby Brown se estrena dentro del universo de los productos de belleza con la firma Florence by Mills, nombre inspirado en su bisabuela.

“Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente el amor de mi vida. No puedo explicar el amor que siento por esto y lo difícil, pero alocado, que ha sido crearlo. Dos años para dar forma a una marca de belleza y cuidado de la piel… ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartirlo!”, fue el mensaje que mandó la actriz al momento de dar a conocer el inesperado lanzamiento, que saldrá a la venta en pocos días. Los cosméticos prometen ser funcionales y los precios están entre los 9 y 30 euros.

wapa.pe

“He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 años y realmente he probado todo tipo de productos. He llevado efectos especiales en la cara, sangre, diferentes bases de maquillaje… He querido entrar al negocio porque creo que hay un hueco en el mercado para los más jóvenes”, indicó que la actriz de 15 años la cual se considera una experta del maquillaje por su experiencia delante las cámaras.

wapa.pe

Una de las particularidades de la línea de belleza de la actriz es que respetan de manera escrupulosa los principios de su generación: es libre de crueldad, cuenta con la certificación de PETA y es vegano. Además, son cuidadosos con el medio ambiente parte de los beneficios obtenidos por la venta de estos cosméticos serán destinados a la fundación ‘Olivia Hope’, que lucha contra el cáncer infantil.

Será que Millie terminará desbancando a la reina de la industria de la belleza, Kylie Jenner.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown sorprende con línea de cosméticos veganos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY