• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown es la nueva imagen de conocida marca de joyas

Millie Bobby Brown de Stranger Things es la nueva imagen de la primera campaña mundial de la nueva colección de joyas Pandora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown es la nueva imagen de conocida marca de joyas
Millie Bobby Brown de Stranger Things es la nueva imagen de la primera campaña mundial de la nueva colección de joyas Pandora.

La conocida marca de joyas anunció que Millie Bobby Brown se convirtió en la protagonista de la primera campaña mundial de su nueva colección, la cual festeja la autoexpresión y la individualidad y se conocerá vía redes sociales el próximo mes de octubre.

"Me siento extremadamente honrada de realizar esta alianza con Pandora. Me encantan sus piezas de joyería porque con ellas puedes contar tu propia historia, y cada símbolo puede representar tu individualidad", afirmó la actriz de Stranger Things, que además también es la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF.

La famosa fotógrafa Cass Bird es la creadora de las imágenes de la campaña, las cuales fueron captadas en la ciudad de Atlanta, Georgia y tienen un concepto casual y fresco. Paralelamente a la campaña, se estrenará un cortometraje digital donde la joven actriz de 15 años es la figura principal, en la que presentará su vínculo personal con las piezas de joyería.

“Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora, la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de Pandor”, manifestó el Director Creativo y de Marca de Pandora, Stephen Fairchild, sobre el trabajo en conjunto con Millie Bobby Brown.

wapa.pe

Como se recuerda, la actriz se hizo conocida gracias a su papel de Eleven en la serie Stranger Things disponible en el servicio de streaming de Netflix. De saltó a la pantalla grande fue este año con la cinta Godzilla: King of th Monsters. Además, Millie Bobby Brown es la artista más joven en pertenecer en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown es la nueva imagen de conocida marca de joyas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY