• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sadie Sink de Stranger Things se corona como la nueva ‘it girl’ [FOTOS]

Se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y no solo Millie Bobby Brown cautiva con su estilo, sino también su compañera Sadie Sink. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sadie Sink de Stranger Things se corona como la nueva ‘it girl’ [FOTOS]
Se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y no solo Millie Bobby Brown cautiva con su estilo, sino también su compañera Sadie Sink.

La esperada tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix y los seguidores no solo están emocionados por la cantidad de referencias del pasado que una vez la serie muestra, sino porque podemos ver las aventuras de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

Pero no solo por sus actitudes actorales es que estos jóvenes llaman la atención, sino también por el gran estilo al momento de elegir sus outfits, sobre todo en el caso de Millie y Sadie Sink, pero es la segunda quien está demostrando su madurez en su forma de vestir. La adolescente de 17 años tiene el papel de la pelirroja ‘Max’ en la popular serie e hizo su primera aparición en la segunda temporada.

wapa.pe

En una entrevista a la web ‘Who What Wear’, Sink indicó que no le agrada que la encasillen con respecto a su estilo, pues ella se viste según lo que quiere y lo que le guste. “No soy solo ‘edgy’, ‘tomboy’ ni ‘girly’. Yo hago lo que quiero y si me gusta algo, lo llevaré puesto”, expresó.

Y así lo hemos podido ver en sus diferentes apariciones en las alfombras rojas y eventos a los que ha asistido, llevando looks que juegan con diferentes estilos, prendas, colores y texturas. Entre sus marcas favoritas están Kate Spade, Prada y una vegana Hiraeth Collective.

Si deseas saber más sobre su estilo original en la moda de Sadie Sink, visita la galería que a continuación te mostramos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sadie Sink de Stranger Things se corona como la nueva ‘it girl’ [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY