• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown se muestra con un arriesgado y original peinado

La joven actriz sigue demostrando que es una fiel seguidora del estilo y las tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown se muestra con un arriesgado y original peinado
La joven actriz sigue demostrando que es una fiel seguidora del estilo y las tendencias.

Millie Bobby Brown nos sorprende cada día. Y es que la joven actriz de Stranger Things no deja de lado la moda y nos demuestra que es una fiel seguidora de las nuevas tendencias y está buscando marcan tendencia.

Por lo que en esta ocasión, Millie se presentó en la alfombra de la colección "Unveiling of Louis Vuitton X" de Luis Vuitton, con un peinado que definitivamente está dando mucho de que hablar.

Con un vestido de falda globo fucsia con la parte alta en un blanco estampado, un cinturón negro y una chaqueta corta del mismo color, no cabe duda que lo realzó fue el atrevido y original peinado que acompañaba el look de la artista.

wapa.pe

Son tres argollas las protagonistas del peinado que terminan en un recogido especial en la parte trasera de la cabeza fue lo que se robó el show. Bidget Brager fue la encargada de este look que, probablemente, se convierta en una próxima tendencia.

Definitivamente este estilo sigue la línea de Millie Bobby Brown, con un estilo rockero que tanto le gusta. Lo mejor de todo es que, de esa forma, pudo darle un giro a un peinado ya común, pero de una forma muy original y sencilla.

wapa.pe

No nos cabe duda que Millie nos seguirá sorprendiendo en cada presentación que haga, pues no duda en atreverse a llevar estilos bastante llamativos y originales.

SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown se muestra con un arriesgado y original peinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY