El outfit de Millie Bobby Brown que todas las amantes del negro amarán

Atención amantes del color negro, Millie Bobby Brown usó un outfit 'total black' que nos recordó a la película de ciencia ficción, Matrix. 

Poco a poco, Millie Bobby Brown se está convirtiendo en un referente de moda para mujeres de todas las edades en todo el mundo: y es que a sus cortos quince años, la actriz británica tiene un estilo que resulta imposible de ignorar. El más reciente outfit que usó durante la gira promocional de su más reciente filme, ‘Godzilla II’ lo confirmó. Además, es una gran alternativa para todas las amantes del color negro.

Muchos expertos de moda argumentan que el look de Millie Bobby Brown rinde homenaje a los atuendos vistas en películas syfy como Matrix. Elaborado a base de prendas simples y pocos colores (la mayoría del outfit es negro), la actriz logró verse moderna y atrevida, canalizando a la misma vez, un sentimiento nostálgico gracias a elementos como las gafas pequeñas negras y casaca de cuero.

En la parte superior, Millie llevó una cafarena negra y una chaqueta de cuero del mismo color, mientras que en la parte inferior decidió darle más dinamismo a su outfit con una falda plisada. El detalle colorido de su outfit se encontró en el calzado: unas sandalias a tacón rosa pálido que combinaban con el tono de su manicure.

Y si hablamos del cabello, Millie llevó un peinado elevado para darle ese toque adicional de elegancia a su look. Así que ya lo sabes wapa, si quieres usar un outfit ‘total black’, inspírate en el atuendo de Millie Bobby Brown y cópiale unos trucos de estilismo para verte fenomenal.

Te puede interesar