• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los lentes de sol que estás viendo por todas las redes sociales

Los has visto por todos lados pero no sabes más de ellos. Bueno, aquí te contamos todo sobre los lentes de sol que están marcandotendencia en el mundo de los accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los lentes de sol que estás viendo por todas las redes sociales
Los has visto por todos lados pero no sabes más de ellos. Bueno, aquí te contamos todo sobre los lentes de sol que están marcandotendencia en el mundo de los accesorios.

Quizás no se pongan de acuerdo, pero, cuando diferentes influencers y personajes vinculados al mundo de la moda empiezan a usar el mismo artículo en sus outfits, significa que una nueva tendencia ha nacido, y esta vez no fue la excepción.

wapa.pe

Es probable que hayas visto esta nueva tendencia en todas tus redes sociales, (principalmente en Instagram), ya que una gran cantidad de diseñadores y modelos las han desfilado últimamente. Se trataría de unos peculiares lentes de sol.

instagram prueba

Estos son de forma rectangular y tienen una esencia vintage gracias a los marcos cóncavos que sujetan las lunas oscuras de estas piezas, parte de  la colección Paula’s Ibiza III.

wapa.pe

En pocas semanas, estas gafas se convirtieron en EL accesorio del verano, pero también de invierno, ya que su versátil apariencia permite usarlos en ambas temporadas.

wapa.pe

Además, son aptos para todos los gustos ya que vienen en diferentes colores como negro, rojo, azul, amarillo y rosa. ¿Qué opinas de ellos?

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los lentes de sol que estás viendo por todas las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY