• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Días de lluvia? Con estos outfits estarás protegida del mal tiempo

Combina tus looks de tal manera que la garúa no te tome por sorpresa. Así estarás abrigada y con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Días de lluvia? Con estos outfits estarás protegida del mal tiempo
Combina tus looks de tal manera que la garúa no te tome por sorpresa. Así estarás abrigada y con estilo.

Más de una ya desea que llegue el verano para olvidarnos de las mañanas frías y abundante humedad. Pero debemos decir que ha sido un invierno donde las tendencias han abundado. Así que, partiendo de eso no dejemos que los días de lluvia nos alejen de nuestro estilo y más bien aprovechémosla para combinar lindos outfits.

Con botas de lluvia ¡Importantes!

No muchas personas tienen este calzado entre su zapatera. Aunque no lo creas es fundamental este tipo de botas para andar en días de lluvia, porque te protegen del frío, pero, además puedes incluirlo de manera fenomenal en tus looks y sin exagerar.

wapa.pe

Poleras

Esta es una excelente alternativa y súper práctica el usar una polera que te abrigará, combínales con unos jeans. También conocidas como hoodies, esta prenda en cualquier outfit le da un aire casual y de hecho te verás preciosa. Trata de que tu maquillaje sea natural, ya que es un atuendo súper ligero. Puedes usar botines bajos o zapatillas.

wapa.pe

Gabardina

Una bonita gabardina es perfecta para llevar en todo momento. Puedes combinarla con jeans blancos o azules. Un polo y muy poco maquillaje. Incluso puedes jugar con los colores de los polos o las chompas que lleves puesto.

wapa.pe

Chaqueta de cuero

Esta prenda es ideal para invierno, ya que te mantendrá calientita, sobre todo en días donde el frío se nos mete hasta los huesos. Puedes usarlo con vestido, shorts con pantimedias, jeans y jumpsuits. Tu casaca puede ser sencilla o con muchos detalles, la que desees.

Recuerda elegir tu outfit adecuado, según la actividad que vayas a hacer. Siempre es bueno reflejar tu estilo en las piezas que vas a utilizar. No importa que el clima sea cambiante, aplica el método de capa sobre capa. Esto te ayudará a albergar el calor y permanecer abrigada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Días de lluvia? Con estos outfits estarás protegida del mal tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY