• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina del pop, Madonna, cumple 61 años y lo celebramos con sus mejores looks

¡Larga vida a la reina! Desde su primera presentación en los MTV Music Awards, Madonna ha revolucionado el mundo de la moda y la música con su estilo único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina del pop, Madonna, cumple 61 años y lo celebramos con sus mejores looks
¡Larga vida a la reina! Desde su primera presentación en los MTV Music Awards, Madonna ha revolucionado el mundo de la moda y la música con su estilo único.

Madonna es una estrella de la que todos, tanto grandes como pequeños, han oído hablar, - y en el mejor de los casos han bailado-, y no es por nada.

wapa.pe

Desde sus inicios, la cantante siempre ha sabido distinguirse y dejar su marca en la industria del espectáculo. Esto lo logró mediante atrevidos y controversiales outfits para la época, desafiantes presentaciones y una rebeldía enérgica y contagiosa.

wapa.pe

Y a pesar del paso de los años, y sus escasas presentaciones en vivo, la esencia de Madonna sigue presente, sobre todo hoy, en el día de su cumpleaños número 61.

Por ello, en honor al cumpleaños de la reina del pop, recordaremos algunos de sus mejores outfits a lo largo de los años, que nos demuestra que como Madonna solo hay una. ¡Visita nuestra fotogalería para deslumbrarte con sus looks. 

wapa.pe

Y si estás con ganas de cantar, ¡aquí te dejamos uno de sus más grandes hits musicales!

SOBRE EL AUTOR:
La reina del pop, Madonna, cumple 61 años y lo celebramos con sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY