• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres de estatura baja estos tips te servirán para crear looks fabulosos

Si tu estatura es baja,pues toma en cuenta estos tips para que puedas armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres de estatura baja estos tips te servirán para crear looks fabulosos
Si tu estatura es baja,pues toma en cuenta estos tips para que puedas armar tus outfits.

Cuando buscamos información sobre moda queremos hallar los mejores tips de moda para poder sacarle todo el provecho a nuestras prendas, ya que el resultado serán looks súper creativos e increíbles. Es importante tomar en cuenta muchos detalles como nuestra contextura y estatura. Por ejemplo, si eres de estatura petit habrán prendas que te funcionen mejor que otras. Si eres una chica bajita, es mejor que leas esta nota hasta el final.

Usar outfits monocromáticos

Vestir con prendas del mismo color ayuda a darle un aire de alargamiento a tu silueta. No importa si se trata de una falda o una blusa, un pantalón o polo. Lo fundamental es que las piezas que vistas sean de un solo tono. No olvides añadir un par de tacones o flats con punta aguja.

wapa.pe

Faldas por encima de las rodillas

Amamos las faldas, pero para sacarle más provecho recuerda usar las que están por encima de tu rodilla para que tus piernas se vean más largas. Pensarás que es imposible, pero sí visualmente obtendrás ese efecto. Lleva la falda por debajo de esta área y no te favorecerá.

wapa.pe

¡Hola, tacones!

Si bien los tacones son una excelente alternativa para darle más altura a tu silueta. Trata de evitar los zapatos que tienen la correa en el tobillo, porque esto acortará tus piernas. En caso de que uses otros zapatos, trata que sean puntiagudos, pues eso les dará más longitud a tus extremidades inferiores. Evita los zapatos de punta redonda o cuadrada.

wapa.pe

Evita las prendas amplias

Si bien las prendas oversize están en tendencia, según los expertos en moda son las peores que puedes elegir para tu look. Como son demasiado amplias, no te favorecerán, al contrario. Harán que te veas más pequeña y quizá, hasta sin cuello.

Recuerda, querida wapa, podemos sugerirte muchas cosas, pero es mejor que compruebes qué prendas sí y no son perfectas para ti.

¿Eres de estatura pequeña? Pues evita estas prendas en tus looks

wapa.pe

Cada mujer tiene características que nos hacen únicas. Algunas son altas, otras tienen curvas que parecen carreteras y otras son bajitas o más llenitas. Según estas particularidades es importante saber qué tipo de prendas escoger al momento de armar nuestros outfits para que así luzcamos estilizadas y fabulosas. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Si eres de estatura baja estos tips te servirán para crear looks fabulosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY