• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres de estatura pequeña? Estas prendas debes evitar en tus looks

Si eres de estatura es mejor que te mantengas alejada de estas prendas. ¡Conoce cuáles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres de estatura pequeña? Estas prendas debes evitar en tus looks
Si eres de estatura es mejor que te mantengas alejada de estas prendas. ¡Conoce cuáles!

Cada mujer tiene características que nos hacen únicas. Algunas son altas, otras tienen curvas que parecen carreteras y otras son bajitas o más llenitas. Según estas particularidades es importante saber qué tipo de prendas escoger al momento de armar nuestros outfits para que así luzcamos estilizadas y fabulosas.

wapa.pe

No se trata solo de vestir por vestir, ¿o sí? Pues, si eres de estatura petite, es mejor que conozcas cuáles son los ítems con los que podrías tener problemas en tus looks (quizás quieras tener más cuidado, o incluso evitar).

De esta manera no cometerás equivocaciones en tus looks, te comentamos cuáles son para que las evites.

Palazzos

Esta prenda si bien es hermosa, puede jugarte una mala pasada, pues puede modificar tu figura y agregarte peso, por lo que no son la mejor alternativa si eres pequeña de estatura.

wapa.pe

Además, visualmente puede hacer que tus piernas se vean más cortas.

Rayas horizontales

Este tipo de rayas suelen ensanchar la silueta, por lo que no te benefician mucho si eres una chica de estatura petit. La mejor opción es son las rayas verticales.

wapa.pe

Suéteres oversize

Estas prendas están en tendencia, pero los suéteres XL te pueden hacer ver más pequeña. Si tanto te gusta busca una talla no tan grande para incluir en tu outfit y sacarle el mayor provecho.

wapa.pe

Los expertos de la moda recomiendan que las mujeres bajitas usen suéteres ceñidos o que tengan cuello en V.

Algunas gabardinas

Algunos modelos de gabardinas que son de capa o muy amplias, es probable que no te favorezcan. En todo caso, es mejor que busques las que tienen cinturón para que se marque tu silueta de manera balanceada.

Botas de caña alta

Si bien este calzado es súper sensual, sobre todo si lo usas con minivestidos, pero si eres pequeña no te ayudan mucho, ya que al llegar a altura de la rodilla lo que hace es restarte estatura.

wapa.pe

Ankle strap

Este tipo de zapatos lo que hace es dividir las piernas y hacerlas ver más cortas. Una forma de usarlas es si son de color nude, pues se mimetizan con el color de tu piel y dan un efecto de más altura.

wapa.pe

Si te gustan las botas largas y eres bajita sácales provecho con estos tips

wapa.pe

Las mujeres de estatura baja tienen muchas ventajas, pero también inconvenientes como, por ejemplo, el no poder llegar a los estantes más altos o necesitar que te carguen en los conciertos. Así que lucir botas largas no debería ser uno, pero muchos expertos en moda lo ven como el enemigo, ya que resta centímetros de altura, pero compartimos algunos tips para sacarle provecho a este calzado y vernos fabulosas. Continuar leyendo...

Recuerda que te podemos sugerir muchas cosas, pero al final eres tú quien decide cuales son las prendas con las que te sientes cómoda.

  
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres de estatura pequeña? Estas prendas debes evitar en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY