• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 prendas que las chicas bajitas deberían tener en su clóset

Con estas prendas podrás estilizar tu figura en cuestión de segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 prendas que las chicas bajitas deberían tener en su clóset
Con estas prendas podrás estilizar tu figura en cuestión de segundos.

Si eres una chica bajita probablemente siempre hayas tenido problemas para escoger ropa, pues puede que hasta la talla más pequeña te haya quedado bastante grande y terminas mandando a arreglar todas tus prendas.

Pero, esta no sería la única desventaja, pues también existen algunas prendas que no te hacen lucir realmente estilizada y que te reducen notablemente el tamaño, por ello eso es que aquí te contamos cuáles son las 5 prendas que no te deberían faltar en el clóset si eres una chica bajita.

1. High Rise Jeans

Estos pantalones no dividen nuestro cuerpo literalmente en dos partes, sino que hacen en tercios, por ello es que de esta manera podrás lucir piernas más largas.

wapa.pe

2. Blusa con escote en V

Es importante que tengas alguna prenda superior con escote en V, puesto hará que tu cuello y tu torso se tonen más largos de lo que realmente son.

wapa.pe

3. Vestido Skater

Además de ayudarte a acentuar tu cintura, por el ajuste en el pecho, también es ideal para lucir las piernas. Para ello debes asegurarte de que el largo esté por encima de la rodilla.

wapa.pe

4. Pantalón de rayas verticales

Las rayas son ese estampado que no te puede faltas, pero si eres una chica de talla baja, debes asegurarte de que sean verticales, pues de esta forma crearás una ilusión de altura y tus piernas se verán más alargadas y estilizadas

wapa.pe

5. Crop top

Esta prenda es el básico ideal para llevarlo junto a tus high rise jeans, pues consevarás la proporción de piernas alagadas, por lo que darás el aspecto de verte más alta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 prendas que las chicas bajitas deberían tener en su clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY