• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reemplaza el negro por otro color elegante ¡Conoce cuál es!

Si pensabas que el negro es el único color elegante para resaltar un outfit sofisticado, pues te comentamos que no. Descubre que otra tonalidad puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reemplaza el negro por otro color elegante ¡Conoce cuál es!
Si pensabas que el negro es el único color elegante para resaltar un outfit sofisticado, pues te comentamos que no. Descubre que otra tonalidad puedes usar.

La moda se va transformando todo el tiempo y va desafiando las reglas de tanto en tanto. Como, por ejemplo, todos sabemos que el color negro queda con todo, que tener un vestido de esa misma tonalidad es un básico que nos salvará cuando no sepamos qué ponernos. Pero ha llegado otro color que busca robarle la corona al favorito de las fashionistas.

Hablamos del ultraviolet, que va desde el morado hasta el lila y que está acaparando las tendencias, así como el mostaza. Si te llamó la atención, pues te dejamos algunos tips para que puedas armar tus looks formales y te veas maravillosa.

Faldas

Puedes combinar esta prenda con blusas de colores neutros y suaves como: gris, negro y hasta el anaranjado. De manera, podrás incluir este color de una excelente manera en tu outfit.

wapa.pe

Casaca

Una casaca de esta tonalidad le añade un aire romántico e inocente a tu atuendo. Puedes usarlo con total look para darle más dramatismo a tu vestimenta.

wapa.pe

Saco

Esta prenda está en tendencia, así que sácale todo el provecho que puedas. Estos abrigos son nuestros mejores amigos al momento de protegernos del frío. Así que, busca uno en color púrpura, ya sea de peluche o del material que desees. Verás que te dará un aire divertido, sin perder el estilo.

wapa.pe

Vestidos

Ya sea en verano o invierno esta prenda le da alegría a nuestros outfits, además que son versátiles. El resultado de tener un vestido en tonos violetas será un atuendo súper femenino. Puedes elegir aquellos que tienen estampados.

wapa.pe

Tacones

Los stilettos en este color harán que look pase de serio para volverse súper trendy. Unos tacones morados beneficiarán a tus piernas.

wapa.pe

Blusas

El púrpura te hará salir de zona de confort y le añadirá un toque inocente a tu outfit.

wapa.pe

Dale una oportunidad a la gama de morados en tus atuendos, quizá en una de esas se vuelve uno de tus favoritos.

SOBRE EL AUTOR:
Reemplaza el negro por otro color elegante ¡Conoce cuál es!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY