• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lucir tu gabardina si eres una chica bajita

Si crees que por ser una chica bajita, usar gabardina no te favorecerá, estás equivocada. Sácale provecho en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para lucir tu gabardina si eres una chica bajita
Si crees que por ser una chica bajita, usar gabardina no te favorecerá, estás equivocada. Sácale provecho en tus looks.

Llega el invierno y lo primero que queremos hacer es comenzar a abrigarnos lo más que podamos, pero sin perder el estilo y el glamour que nos caracteriza.

Uno de los básicos para esta temporada son las gabandinas, pero si eres una chica de baja estatura muchas veces puede no convencerte como se te ve. Por eso, aquí te mostramos algunos tips que puedes aplicar para lucir espectacular junto a tu abrigo favorito.

1. No uses un look completamente oversize

Es cierto que amamos la comodidad de las prendas oversize, pero cometerías un error si todo tu outfit está compuesta por estas. Por ello es importante que sepas que si vas a usar una gabardina, te aseguras que las otras prendas sean pegadas, así mejorarás el look.

wapa.pe

2. Define tu cintura

Para ayudar a estilizar tu figura, un truco que no puede fallar es utilizar un cinturón. Afina tu cintura y márcala con ayuda de una correa. Verás que le dará un toque especial a tu outfit.

3. Usa pantalones a la cintura

Para ayudar a dar la sensación de que tenemos piernas larga, los pantalones a la cintura se convertirán en nuestro principales aliados. Por eso si quieres usar una gabardina, tus pantalones altos serán su match perfecto.

wapa.pe

4. Arremángalo

Este es un truco sencillo y tienes dos opciones, la primera arremangar tu gabardina y la segunda conseguir una de mangas de tres cuartos. El hecho de mostrar mucha más piel dará la sensación de que pareces más alta.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para lucir tu gabardina si eres una chica bajita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY