• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Bronzing hair': la técnica de teñido que resalta las melenas oscuras

Conoce más sobre esta nueva tendencia de belleza que está conquistando al mundo 'beauty'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Bronzing hair': la técnica de teñido que resalta las melenas oscuras
Conoce más sobre esta nueva tendencia de belleza que está conquistando al mundo 'beauty'.

A estas alturas del juego, todas podemos decir que el balayage es una técnica de teñido del cabello establecida que se mantendrá vigente dentro de las listas de tendencias de belleza por un largo tiempo. Sin embargo, eso no impide que nuevos estilos aparezcan en el camino.

wapa.pe

Y el surgimiento de otras técnicas belleza no significa necesariamente el reemplazo del balayage, sino, una especie de complemento para realzar los colores, movimiento y textura del cabello para que así logre un look espectacular. La nueva tendencia en tintes lo comprueba.

wapa.pe

Se trataría del ‘Bronzing Hair’ (en español, ‘cabello bronceado’) y su misión es darle a tu cabello un efecto bronceado, al jugar con sus propios pigmentos. El estilo también es conocido como el ‘shadow hair’, debido al juego de sombras y luces en búsqueda de una armonía que le de movilidad y brillo a las melenas.

Para recrearlo, hace falta mezclar tonos cálidos (oscuros) como los castaños, y otros más claros como el bronce, la miel o manjar. Además, el motivo por el que luce tan natural es porque se tiñen mechones muy delgados (al estilo baby lights) y otras más anchas tipo balayage.

wapa.pe

En la cima de tu cabeza se encuentran los tonos más oscuros (generalmente tu color natural), y se va aclarando hasta encontrar tonos dorados (sutiles) al final.

La mejor parte es que tanto rubias como castañas (y cabellos más oscuros) pueden disfrutar de esta técnica ya que les sienta bien a todos los tonos de piel y cabello. Eso sí, si no quieres tener que retocarlo constantemente, pide que dejen tu color natural o que lo tiñan del medio hacia abajo. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Bronzing hair': la técnica de teñido que resalta las melenas oscuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY