• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello bicolor? Bella Hadid nos introduce a este nuevo look de belleza

Conoce más sobre este nuevo estilo que quiere apoderarse de las listas de tendencias en el rubro de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello bicolor? Bella Hadid nos introduce a este nuevo look de belleza
Conoce más sobre este nuevo estilo que quiere apoderarse de las listas de tendencias en el rubro de la belleza.

Semanas atrás, Bella Hadid impactó al mundo de la belleza cuando publicó una fotografía de su nuevo cambio de look en las redes sociales: se trataría de un tinte para el cabello.

wapa.pe

Bella decidió unirse (por el momento no se sabe si será temporalmente o no) al bando de las rubias, sí, un poco como su hermana Gigi Hadid. Sin embargo, por más impactante que resultó este cambio de look, de lo que más hablan los expertos en moda y belleza es de cómo Bella lo lleva.

wapa.pe

En diversas ocasiones, -el Festival de Cannes siendo la más memorables-, Bella lució su nueva melena en un peinado que separaba su tono natural con el más claro, canalizando el estilo de ‘cabello postizo’. Este look fue muy popular en décadas pasadas, y hoy en día, con el regreso de tendencias vintage, se ha vuelto a posicionar como uno de los looks preferidos para utilizar este año.

Para lograr este look, es necesario jugar con el contraste de los colores de tu melena pero que este no sea tan radical. En su lugar, lo ideal sería teñir tu cabello de un tono ligeramente más claro (lo suficiente para que se note la diferencia pero que tampoco sea distractor), así tendrás un peinado genial y chic.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello bicolor? Bella Hadid nos introduce a este nuevo look de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY