• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi y Bella Hadid reinventan la clásica manicure francesa con estos estilos

Las hermanas sorprendieron con un estilo diferente y original de las clásicas uñas francesas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi y Bella Hadid reinventan la clásica manicure francesa con estos estilos
Las hermanas sorprendieron con un estilo diferente y original de las clásicas uñas francesas.

Puede que sea el clásico y el que siempre nos saca de apuros cuando no sabemos que manicure combinará ideal con nuestro outfit, sin embargo, las hermanas Hadid supieron muy bien como reinventar este clásico estilo.

En estos últimos días las hermanas Hadid han salido de vacaciones por unos días, y durante este viaje aprovecharon en visitar el salón de belleza de la famosa Mei Kawajiri, en donde cada una de ella decidió hacerse un estilo de manicure distinto al que ya estamos acostumbradas.

Por su parte, Bella Hadid decidió llevar su manicure francesa con un toque distinto y es que no llevó la clásica línea recta blanca, sino que apostó por una en forma triangular con una curva que da el aspecto de más brillo a sus uñas.

wapa.pe

Sin embargo Gigi Hadid, llevó las uñas mucho más cortas y con la línea redondeada. Pero eso no era todo, sino que le dio un toque de frescura y juventud con uñas margaritas en algunas de sus uñas. Sin duda se sumó a una de las tendencias actuales que es incluir flores a las manicures.

wapa.pe

Es así como las hermanas Hadid nos han demostrado que podemos innovar con los estilos clásicos y reinventarlos de acuerdo a nuestros gustos.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi y Bella Hadid reinventan la clásica manicure francesa con estos estilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY