• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanas exitosas en el mundo de la moda gracias a la redes sociales

Gigi y Bella Hadid no solo son modelos, sino que son influencers en las redes sociales. Así como ellas, existen más hermanas que comparten el éxito en la industria de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermanas exitosas en el mundo de la moda gracias a la redes sociales
Gigi y Bella Hadid no solo son modelos, sino que son influencers en las redes sociales. Así como ellas, existen más hermanas que comparten el éxito en la industria de la moda.

Son muchas las hermanas que se han convertido en figuras en la moda gracias a sus hermanas mayores o por el trabajo que hacen juntas.

Antes de que Instagram se inventara fueron muchas las "celebrities" que saltaron a la fama con la ayuda de sus hermanas, puesto que se convertían en un referente cuando contaban con una persona más pequeña a la que enseñar. Es el caso de las gemelas Olsen o de Britney y Jaime Lynn Spears.

Ahora, cuando las redes sociales han pasado a ser un miembro más de la familia, la sombra de la fama de las "influencers" es tan amplia que puede incluso extenderse a sus hermanas.

Valentina Ferragni es un claro ejemplo de esto. La hermana pequeña de la "influencer" italiana con más seguidores en Instagram, Chiara Ferragni, cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, una cifra que ha ido adquiriendo a medida que se ha ido introduciendo en el mundo de la moda.

wapa.pe

Además de un físico similar, Valentina comparte estilo con su hermana mayor, aunque desde hace unos años ha dejado de ser la acompañante de Chiara en sus viajes para ser protagonista de su propia carrera como "influencer".

El clan Ferragni no solo cuenta con Chiara y Valentina, sino que Francesca Ferragni también acumula un gran número de seguidores en sus redes sociales, aunque ella prefiere seguir ligada a profesión de odontóloga.

El clan de las "little sisters", va creciendo a pasos agigantados

Las hermanas Gigi y Bella Hadid también forman parte del tándem más cotizados por las marcas y sus rostros invaden multitud de campañas publicitarias. Si el germen mediático de las Kardashian es Kim, el de los Hadid es Gigi, una de las modelos mejor pagadas que cuenta con más de 48 millones de seguidores en Instagram.

Bella Hadid, dos años menor que Gigi, debutó como modelo en 2014 en el desfile de la firma Desigual en Nueva York. Desde entonces, su carrera ha subido como la espuma y, además de ser uno de los rostros más demandados por las revistas, ha desfilado para firmas como Victoria Secret, Dior, Off-White, Versace y Tommy Hilfiger, entre otras muchas.

wapa.pe

Su perfil en la mencionada red social, que cuenta con más de 24 millones de seguidores, también es un escaparate donde la modelo refleja su estilo en todas las instantáneas, además de compartir con sus "followers" todos sus proyectos.

Las hermanas Delevingne son otro ejemplo de éxito. Aunque es Cara la más reconocida por sus múltiples trabajos como modelo, actriz y cantante, además de sus icónicas cejas que en su día marcaron un antes y un después en esta tendencia, su hermana mayor, Poppy Delevingne, también ha tenido una carrera exitosa.

Se dio a conocer por ser la musa del diseñador Matthew Williamson, aunque no solo ha trabajado para él. Alberta Ferreti, Burberry, Marc Jacob, Louis Vuitton o Mango son algunas de las firmas para las que la inglesa ha desfilado. Además, ha protagonizado portadas de revistas como Vogue, Elle, Glamour y Harper's Bazaar y mantiene una estrecha relación de amistad con el fotógrafo Terry Richardson.

wapa.pe

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
Hermanas exitosas en el mundo de la moda gracias a la redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY