• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi y Bella Hadid comparten tips para sacarle provecho a los moms jeans

Gigi y Bella Hadid nos muestran cómo renovar los jeans de manera espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi y Bella Hadid comparten tips para sacarle provecho a los moms jeans
Gigi y Bella Hadid nos muestran cómo renovar los jeans de manera espectacular.

Las hermanas Hadid saben cómo nosotras que esta prenda nunca pasará de moda, hablamos de los jeans. Esta pieza que surgió como prenda de trabajo para los mineros poco a poco fue ganando su espacio en la industria de la moda como símbolo de liberación, parte del emblemático look de Andy Warhol o Steve Jobs y consiguiendo y pico más alto en la cultura popular cuando la princesa Diana los vistió.

Por esa razón, cuando se trata de esta pieza, no hay muchas excusas para no vestirla, pero sí para reinventarlas. Así como lo han hecho Gigi y Bella Hadid, quienes han optado por utilizar los jeans al estilo “high raise cut”, pero no sin añadirle sus toques personales.

wapa.pe

Para las hermanas Hadid como para nosotras el corte mom jean se ha vuelto el favorito, ya sea por su comodidad o por su estilo atemporal.

wapa.pe

Por ello, te mostramos algunas formas de cómo Gigi y Bella han optado para usar esta prenda. En una de sus últimas apariciones la ojiverde modelo usó un look “denim sobre denim”, en el que sus jeans ‘high raise cut’ hacen que la parte que se extiende por las piernas se vea como unos mom jeans. Además, lo combinó con una camisa de la misma textura y unas botas del mismo color, parece ser la combinación perfecta cuando se trata del street style.

En el caso de Bella Hadid, ella prefiere usar los jeans en un color diferente al tradicional azul y con un corte que se acerque más a los baggy jeans para captar la atención. Acompañó este outfit con unas zapatillas y un top blanco. Definitivamente una apuesta para temperaturas más cálidas.

wapa.pe

¿Qué tiene de especial el ‘high rise cut’?

Si no conocías este corte, pues te comentamos que no solo es cómodo, sino también es aprovechable para todo tipo de silueta. Al ser un pantalón que llega exactamente a la cintura, emula perfectamente a un reloj de arena, dando una mayor definición y estilizando tu cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi y Bella Hadid comparten tips para sacarle provecho a los moms jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY