• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los errores más comunes que se cometen al usar prendas de jean

Aunque el jean combina con todo, es importante saber que errores no cometer para lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los errores más comunes que se cometen al usar prendas de jean
Aunque el jean combina con todo, es importante saber que errores no cometer para lucir espectacular.

Todas, absolutamente todas, tenemos al menos una prenda de jean de nuestro clóset y de seguro esta es la prenda que nos saca de casi todos nuestros apuros cuando no sabemos que usar.

Pero, el hecho de que este tipo de prendas sean realmente versátiles, debemos tomar en cuenta que se pueden cometer algunos errores al vestirlas. Por ello aquí te contamos cuáles son los errores más frecuentes que se cometen con el jean y que puedes evitar.

1. Llevarlos a todos lados

Es cierto que estas prendas son muy cómodas y combinan con todo, pero debes tomar en cuenta que no puedes llevarla a todos lados. Pues si es para una cita informal, si es ideal, pero para una ocasión más formal, evita usarlo.

wapa.pe

2. Olvídate de los parches

Es mejor que evites llevar parches en tu ropa de denim, pues ya no se verá igual y perderá la esencia inicial. Es mejor que, si no tiene solución para poder arreglarla, le digas adiós y vayas por una nueva.

wapa.pe

3. No te excedas con las prendas desgarradas

Es cierto que las prendas con rasgados están muy de moda, lo malo está en que si la mayor parte de la prenda está de esta forma y no en su estado normal. Por ello, es mejor evitarlas si ya notas que los desgarros son muy excesivos.

wapa.pe

4. Combinarla en exceso

No está mal el denim with denim, pero si esto es tan excesivo que ni los accesorios realzan tu look, es mejor esperar y replantear tu outfit. Por ello, si los vas a utilizar, asegúrate de que tus zapatos o tu cartera tengan un color que realce.

wapa.pe

5. Usar la talla incorrecta

Es importante que tomes en cuenta las proporciones de tu cuerpo, así que al igual que todas tus demás prendas, debes asegurarte de comprar tu talla adecuada. Así que, aunque elijas oversize, debe ser de tu talla cotidiana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los errores más comunes que se cometen al usar prendas de jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY