• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación definitivamente [FOTOS]

Bella Hadidterminó con el cantante ¡otra vez! pero, sería definitivamente Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación definitivamente [FOTOS]
    Bella Hadidterminó con el cantante ¡otra vez! pero, sería definitivamente

    Ahora sí Bella Hadid y The Weeknd durante los últimos meses han sido una pareja inestable. Sin embargo, en esta ocasión sí habrían terminado para siempre. 

    Según la información emitida por E! News, los amigos cercanos a la expareja confirmaron la separación del cantante y la modelo por las diferentes actividades que tienen y no tendrían tiempo para verse.

    Aunque el artista inició una relación con Hadid antes de estar con Selena Gomez, cuando tuvieron su primera ruptura él frecuentó con la chica de Disney llegando a durar diez meses. Pero, la actriz volvió con Justin Bieber y el compositor se inspiró para lanzar su sencillo Call out my name. 

    Luego de ello, el año pasado Bella se dio una oportunidad con el músico y todo parecía que tendrían un buen futuro. Sin embargo, los últimos meses de convivencia no ha sido fácil lidiar con sus personalidades.

    wapa.pe

    De acuerdo a una fuente cercana al medio estadounidense comentaron,"han estado discutiendo mucho recientemente y no han pasado tiempo de calidad juntos en meses".

    Luego de vivir juntos muchos indicaban que tenían planes de matrimonio pero, todo llegó a su fin y decidieron alejarse por el momento.

    “Ambos están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor".

    wapa.pe

    Quizá en algún momento volverán a estar juntos pero han preferido superar esta etapa lejos y enfocados cada uno en sus proyectos personales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación definitivamente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY