• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para realizarte un maquillaje de oficina y verte increíble

Si no sabes qué tipo de maquillaje hacerte para ir a la oficina aquí te presentamos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para realizarte un maquillaje de oficina y verte increíble
Si no sabes qué tipo de maquillaje hacerte para ir a la oficina aquí te presentamos algunas opciones.

Si pensabas que realizarte un maquillaje que resalte tu look profesional toma tiempo, te comentamos que existen muchos tips de belleza que te ayudarán a tener un resultado perfecto.

No necesitas un makeup muy cargado, es más te mostraremos como lucir natural, acentuar tu belleza para tus días en la oficina en tan solo 5 minutos.

Para empezar, ¿cómo es un maquillaje para la oficina?

Casi todas las mujeres sabemos maquillarnos para eventos de noche, pero cuando hablamos de espacios formales como el trabajo, tanto los colores y el acabado cambian totalmente.

¿Qué cosméticos y tonos de maquillaje utilizar?

El maquillaje ideal para oficina es le natural, así que debemos usar colores suaves o claros que se mezclen con nuestro tono de piel, destaquen nuestros rasgos y nos permitan lucir impecables a lo largo de nuestra jornada de trabajo, evitando un look muy sobrecargado o artificial.

Para ello, necesitamos lo siguiente:

Crema hidratante y primer

La primera hidratantes es importante antes de realizar cualquier tipo de maquillaje, pues además de hidratar, beneficia a preparar a la piel para que luzca sana y los productos se adhieren mejor.

wapa.pe

BB cream, base de maquillaje y corrector

Estos cosméticos son perfectos para darle un tono uniforme a tu piel, cubrir las ojeras y disimular las imperfecciones, por ello debes tener una base de maquillaje de media cobertura y un corrector de ojeras. Otra recomendación es usar BB cream en lugar de base, ya que este cubre, hidrata y corrige la piel.

Polvos y blush

Los polvos tienen la propiedad de sellar los productos líquidos o crema para que tengan mayor duración, consiguiendo un acabado libre de brillos. El blush es ideal para darle un toque de color a las mejillas y lograr un look natural. Escoge colores rosas, durazno o coral para un maquillaje sencillo.

wapa.pe

Sombras de ojos

Inclínate por los colores neutros desde el nude hasta los más suaves como las gamas de marrón o rosa. Además, puedes experimentar con tonalidades un poco más llamativas, pero siempre creando combinaciones que contrasten con los neutros.

Delineador

Este producto es básico en el estuche de makeup, porque nos ayuda a destacar la mirada de una manera rápida. Puedes escoger entre varios tonos, pero los más acertados son el marrón y el negro.

Máscara de pestañas

Con este producto las pestañas tendrán un efecto más largo, este define y aportará el volumen para conseguir un look sofisticada y una mirada más atractiva.

A continuación, te compartimos un maquillaje para oficina:

Look: ojos neutros y labios nude

1. Prepara tu piel, lávala con un gel facial para el tipo de piel y aplica tu crema hidratante.

2. Dale forma a tus cejas. Primero elimina los vellos, luego dale un toque de color y cubre los espacios vacíos. Para esto, usa una sombra de cejas o lápiz especial para maquillarlas.

3. Un toque de color en las mejillas. El blush o rubor es un complemento ideal para cualquier maquillaje sencillo y natural, pues les da color a tus mejillas y ayuda a lograr un look dulce y romántico.

4. Pinta tus ojos sombras neutras. Estos colores son muy acertados porque ayudarán a destacar tus ojos y agregarles cierta profundidad.

5. Por último, colocar el rímel en las pestañas y el pintalabios.

Como ves no te toma mucho tiempo para realizarte este maquillaje.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para realizarte un maquillaje de oficina y verte increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY