• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la tendencia de maquillaje que dominó los Teen Choice Awards 2019

Este estilo de maquillaje fue el favorito de muchas celebridades que asistieron a los Teen Choice Awards 2019 y parece ser el favorito para las próximas temporadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la tendencia de maquillaje que dominó los Teen Choice Awards 2019
Este estilo de maquillaje fue el favorito de muchas celebridades que asistieron a los Teen Choice Awards 2019 y parece ser el favorito para las próximas temporadas.

Las premiaciones y eventos con alfombra roja son la oportunidad ideal para reunir a las celebridades más influyentes del momento, pero también para darnos a conocer cuáles son algunas de las tendencias más importantes de moda y belleza para esta temporada.

Los Teen Choice Awards, la velada donde los jóvenes y adolescentes premian a los mejores en cine, música, deporte y redes sociales no fueron la excepción.

wapa.pe

Y es que ayer por la noche, durante la alfombra roja de este evento, pudimos identificar una tendencia de maquillaje que se repitió en varios looks de las 'celebs' que asistieron: el delineador neón.

wapa.pe

Este estilo de maquillaje ha estado circulando desde hace meses atrás en las pasarelas y looks de gala de las celebridades, pero nunca al nivel visto en esta temporada, donde parece que añadir un llamativo destello de color se ha convertido en el look preferido de muchas famosas.

wapa.pe

El motivo detrás de su gran éxito es la habilidad que el delineador neón tiene para transformar un look convencional en uno dinámico, divertido y atractivo.

wapa.pe

Si quieres ver qué 'celebs' usaron este tipo de maquillaje en los Teen Choice Awards no dudes en visitar nuestra foto galería y deslumbrarte con estos looks únicos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la tendencia de maquillaje que dominó los Teen Choice Awards 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY