• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teen Choice Awards: los looks de belleza más llamativos de la velada

Las celebridades lucieron sus mejores looks de belleza para desfilar por la alfombra roja e los Teen Choice Awards 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Teen Choice Awards: los looks de belleza más llamativos de la velada
Las celebridades lucieron sus mejores looks de belleza para desfilar por la alfombra roja e los Teen Choice Awards 2019.

Ayer por la noche se llevaron a cabo los esperados Teen Choice Awards, unos premios donde los jóvenes y adolescentes deciden anualmente a los mejores en cine, música, deporte y redes sociales.

Por ello, es natural que todas las celebridades que fueron invitadas a este evento hayan lucido sus mejores looks, tanto de moda como de belleza para deslumbrar en la alfombra roja de los Teen Choice Awards.

wapa.pe

Y es que, la mayoría de las veces, nos solemos concentrar en los outfits que los famosos usan, pero no en otros aspectos de su apariencia (y que tienen gran importancia en el resultado final de su look), como el maquillaje.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que observes algunos de los looks de belleza más comentados de la alfombra roja de los Teen Choice Awards

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Teen Choice Awards: los looks de belleza más llamativos de la velada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY