• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades brillaron con estos outfits en los Teen Choice Awards

No te pierdas los outfits más sonados de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebridades brillaron con estos outfits en los Teen Choice Awards
No te pierdas los outfits más sonados de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019.

Ayer por la noche se llevaron a cabo los esperados Teen Choice Awards, unos premios donde los jóvenes y adolescentes deciden anualmente a los mejores en cine, música, deporte y redes sociales.

Como era de esperarse, todas las celebridades que asistieron a la premiación llevaron sus mejores looks, los cuales desfilaron por la alfombra roja de los Teen Choice Awards.

wapa.pe

Este año, la conducción estuvo a cargo de la actriz de la serie ‘Lindas Mentirosas’, Lucy Hale, y la sensación de Youtube, David Dobrik.

Los ganadores, grupo que incluía a artistas como Cardi B, Cole Sprouse y Taylor Swift, se llevaron la famosa tabla de surf a casa. ¡Visita nuestra fotogalería y deslúmbrate con los mejores oufits de tus artistas favoritos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celebridades brillaron con estos outfits en los Teen Choice Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY