• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te casas por civil? Deslumbra ese día con estos vestidos de novia

El que te cases por civil no quiere decir que no te concentres en tu vestido de novia. Puede ser sencillo, pero glamuroso. Aquí te mostramos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te casas por civil? Deslumbra ese día con estos vestidos de novia
El que te cases por civil no quiere decir que no te concentres en tu vestido de novia. Puede ser sencillo, pero glamuroso. Aquí te mostramos algunas opciones.

En el pasado los vestidos de novia de matrimonio civil eran de un solo estilo, cortos o midi, pero con los años la moda nupcial se transformó. Pueden ser sofisticados o sencillos, pero pueden llevar diferentes detalles que resaltan el modelo.

Recuerda, al momento de escoger tu vestido de bodas que se note tu estilo y belleza, ya ese día será especial para ti.

Así que, como queremos que deslumbres te damos algunos tips:

Con encaje todo es más bonito

El encaje es una textura tradicional usada por muchas novias en el mundo. Es un clásico que ni pasa de moda. Si eres de las mujeres románticas, definitivamente, te recomendamos que lo tomes en cuenta. Asimismo, puedes probar con transparencias para darle un aire más atrevido a tu outfit.

wapa.pe

Suelto y con volumen

Los vestidos con faldas con volumen y llenas de vuelo son opciones para resaltar la cintura. Además, que le da un aire más femenino a todo look. Los puedes encontrar con la espalda descubierta o con detalles de pedrería. El color puede ser blanco o pastel para ser una novia más moderna.

Súper sexy

Ya si quieres dar algo distinto, puedes probar con un atuendo ceñido y con textura satinada. Estos vestidos son más sexys y ajustados al cuerpo. Los hallas cortos o largos, según lo que busques para tu boda civil. Atrévete a mostrar un poco más de piel.

wapa.pe

Accesorios

Como es un vestido blanco o de un color claro puedes usar miles de accesorios para darle más personalidad. Puede elegir una diadema para el cabello o un tocado de flores para darle un toque más boho chic a tu vestido de novia. Otra alternativa es aumentar el tono de tu maquillaje para ser una novia más chic. Anímate a ser diferente en tu día.

wapa.pe

Una recomendación, wapa: sabemos que el blanco es color tradicional, pero como dijimos la moda nupcial ha cambiado, así que puedes escoger más tonalidades para este atuendo especial.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te casas por civil? Deslumbra ese día con estos vestidos de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY