Tips para elegir tu vestido de novia si eres una chica bajita

Si estás próxima a dar el sí en el altar, pero no sabes como elegir el vestido ideal, toma en cuenta estos tips.

Cuando una chica es bajita, suele preguntarse mucho por como le quedará la ropa, puede que pienses si te arrastrará o si te hará ver incluso de menos tamaño, son muchas las interrogantes que se plantean, sin embargo, existen algunos tips para que no te compliques y comprar tu vestido sea todo un proceso tranquilo y relajado.

Así que si tú también estás a punto de dar el sí, toma en cuenta estos tips de moda para comprar el vestido ideal para chicas bajitas, no los olvides.

1. Elige un buen escote

Si lo que quieres es luir más estilizada, un buen escote en V es lo que necesitas, ya que este te ayudará a mostrar los hombros y las clavículas. Olvídate de los cuellos cerrados.

2. Enfócate en el largo

Recuerda que los metros extra en la cola del vestido ayudarán a prolongar tu silueta, pero tampoco exageres con ello. También puedes usar un corte hasta el tobillo o midi, no caerá nada mal.

3. Vestido ajustado

Por nada del mundo elijas un vestido que tenga dos piezas, esto no te favorecerá. Por el contrario, te recomendamos usar uno que sea justado y que por ello ayudará a alargar tu silueta. Un corte estilo lencero o impero también son un opción ideal

4. Usa lo mínimo en accesorios

Si eres una chica pequeña, recargarte te hará ver mucho más bajita. Así que te recomendamos evitar ramos ostentosos e incluso tener un tocado muy recargado o las colas de velo muy grande. Cuidado con ello.

Te puede interesar