• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te vas de paseo? Que no te falten estas prendas en tu maleta

Ya no falta nada para el feriado largo, así que si tienes planes para ir viajar con tus amigas estas piezas no pueden faltar en tu maleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te vas de paseo? Que no te falten estas prendas en tu maleta
Ya no falta nada para el feriado largo, así que si tienes planes para ir viajar con tus amigas estas piezas no pueden faltar en tu maleta.

Si bien muchas se irán en busca del sol, hay quienes prefieren una excursión al bosque y acampar con los amigos. Para esto es importante tener la ropa adecuada para poder pasar el clima que implica estas zonas. Toma de excusa este paseo para seguir explotando tu estilo con looks de explorada.

A continuación, te mostramos cuáles son las prendas con las que podrás armar tus outfits de paseo.

Camisas a cuadros

Sacadas del armario del grunge estas prendas de franela son complementos ideales de los jeans y los chunky shoes. Las camisas a cuadros son perfectas para mantenerte abrigada, ya que su textura conserva el calor. Si el clima está frío, le puedes agregar un chaleco o casaca de plumas con una chompa debajo. Asimismo, puedes combinarlas con unos pantalones negros o azules y unas botas cómodas.

Como segunda opción están los leggings

Esta prenda es idónea para usar durante un campamento, ya que te dará movilidad. Puedes combinarla con poleras y zapatillas. Además, este look es perfecto para empezar la aventura de estar en contacto con la naturaleza.

wapa.pe

Jeans que casi ya no uses

Los jeans son los básicos favoritos para este tipo de viajes. Su versatilidad lo hace ideal para combinar con diferentes prendas. Para recomendable que uses los que son más holgados o que sepas que podrás manchar con tierra sin tener remordimiento porque no podrás usarlo en otras ocasiones.

Casacas gruesas

Es importante que lleves un par de casacas gruesas para poder protegerte del frío o lluvia, ya que como sabes en los paseos al campo uno no puede predecir cómo estará el clima.

wapa.pe

Buzos

No pienses que por ponerte un buzo holgado perderás el glamour, bueno sí un poco, pero el estilo jamás. Los buzos no solo se usan para ir al gimnasio, sino también para estar cómodas durante excusiones al bosque.

Como ves, el ir de paseo al bosque o de campamento no quiere decir que perdamos nuestro estilo, podemos estar cómodas y con outfits increíbles.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te vas de paseo? Que no te falten estas prendas en tu maleta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY